0

Julio Grondona quiere que Alejandro Sabella siga en la Argentina

Luego de que la Argentina cayera en la final del Mundial Brasil 2014 con Alemania, los rumores acerca de la continuidad de Alejandro Sabella han sido muchos. En un primer momento se dijo que el técnico se sentía cansado y con ganas de dar un paso al costado, debido a que creía que había finalizado un ciclo. Sin embargo, en los últimos días han crecido las esperanzas, indicando Julio Grondona, presidente de la AFA, que quiere que siga en el cargo.

Julio-Grondona-AFA

Pachorra” llegó muy desgastado al Mundial 2014, siendo criticado tanto por la prensa como por los fanáticos. Pese a esto, partido a partido le fue demostrando a todos por qué estaba al frente de la selección Argentina, metiendo mano en un equipo que consiguió un subcampeonato luego de 24 años.

Para Grondona, Sabella tiene que continuar con el proyecto. Al ser consultado fue muy claro al respecto: “Es una decisión que tiene que tomar él. Pero el deseo de los argentinos, como el de la AFA, es que continúe. No hay un plan B”.

En la tarde de hoy habría una reunión que sería definitiva. En tu opinión, ¿Alejandro Sabella tiene que seguir siendo el técnico? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *