0

Grupo de la muerte Copa América Chile 2015

La Copa América comienza a estar en boca todos. Su inicio está pautado para el próximo 11 de junio, extendiéndose hasta el 4 de julio. Como en cada competencia importante, los fanáticos se preguntan cuál es el famoso “grupo de la muerte”. En esta oportunidad uno aparece como el más complicado por sobre el resto. A continuación les contamos todos los detalles.

copamer

La Copa América Chile 2015 promete ser apasionante, la participación de selecciones de gran nivel y de jugadores que están considerados entre los mejores del mundo.

El Grupo B asoma como “el de la muerte“. Estará encabezado por la Argentina e integrado además por Uruguay, Paraguay y Jamaica. A las claras está que las tres primeras asoman como candidatas, teniendo en cuenta su historia y presente. Los albicelestes vienen negados con esta competencia, ya que se les viene negando desde el año 1993, mientras que los charrúas y los guaraníes jugaron la final del 2011, consagrándose allí los celestes tras golear por 3 a 0.

Jamaica es sin dudas la más débil del grupo, aunque claro está que no viajará a Chile para pasear, sino que arriba con todas las expectativas e ilusiones de dar la sorpresa.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *