1

Goal Control: tecnología en la línea de gol en Mundial Brasil 2014

A pocos días de comenzar el Mundial de Brasil 2014, la FIFA dió a conocer un gran avance en la tecnología en la línea de gol, que se utilizará y debutará en la Copa del Mundo, que posee una fiabilidad del 100%.

goal control brasil 2014

Con la nueva tecnología llamada Goal Control, terminarán las dudas de si la pelota ingresó o no al arco, con la colocación de 14 cámaras en lo alto del Estadio, donde se juega el partido, que se dividiran en los dos arcos, en emiten 500 cuadros en imágenes 3D por segundo, que emitirán el veredicto que en menos de un segundo les llegará a los árbitros en unos relojes específicos.

El Director del Programa de calidad de la FIFA, manifestó que el Goal Control, tiene una eficacia del 100%, que fué probado en más de 2400 test, y que le dará tranquilidad y confiabilidad a los resultados de los partidos que se disputarán en el Mundial Brasil 2014.

Los responsables de la tecnología Goal Control, manifestaron que es imposible de hackear el sistema, ya que se maneja offline, y que era muy necesario para el Mundial Brasil 2014, la evolución tecnológica permite mayor seguridad en los resultados.

Ya se podrá ver en el Mundial Brasil 2014, el uso del Goal Control, y los árbitros no van a dudar al momento de definir la jugada, ya que en la pantalla de su reloj les aparecerá la palabra goal cuando sea correcto.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *