0

Fred dio doping positivo en la Copa América 2015

Nueva mala noticia para la selección de Brasil! En el día de ayer, se confirmó que el mediocampista Fred dio positivo en el doping de la Copa América Chile 2015. De esta manera, la Conmebol deberá dar su veredicto en las próximas horas, anunciando su sanción. A continuación les contamos todos los detalles.

1438034166_000mvd6689863

La selección de Brasil está lejos de los años de gloria. Muchos están nostálgicos por el pasado, con un equipo que en la actualidad no tiene grandes nombres y que viene decepcionando en todas las competencias.

La última fue la realizada en la Copa América, en donde penosamente los conducidos por Dunga quedaron fuera en los cuartos de final. En dicho partido, se le realizó a Fred el control antidoping, dándole positivo por la presencia de un diurético. Es por esto que el volante del Shakthar Donetsk (Ucrania) será suspendido por la Conmebol por un tiempo indeterminado.

Así, para el inicio de las eliminatorias para Rusia 2018, su ausencia se sumará a la de Neymar, quien está suspendido por expulsión por dos fechas.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *