0

FIFA sugiere que el Mundial de Qatar se haga en noviembre – diciembre

En el día de hoy, la FIFA anunció que el Mundial de Qatar 2022 es probable que se dispute en los meses de noviembre y diciembre, debido no sólo a las altas temperaturas de junio, sino también al Ramadán y a los Juegos Olímpicos de Invierno. Sería la primera vez en la historia que ocurra algo así, aunque claro está que resta confirmación y oficialización. Se espera que pronto se den más aproximaciones y detalles acerca del tema.

mundi

La organización del Mundial de Qatar parece lejana, aunque ha traído muchos desacuerdos desde el momento en el que se confirmó si realización. A las altas temperaturas de aquellas tierras, se sumaron dos nuevos inconvenientes: por un lado el del Ramadán, uno de los principios fundamentales del Islam, que consiste en ayunar por en todo el noveno mes del calendario musulmán. Por el otro, está el comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizarán del 4 al 20 de febrero del 2022.

De esta manera la opción más viables es la de realizarlo en los meses de noviembre y diciembre, aunque claro está que para ello se debe acordar con todas las ligas para que no afecte el desarrollo de ninguna competencia.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *