0

FIFA recorrió los estadios para el Mundial Rusia 2018

Luego de su visita a Rusia, la FIFA se fue muy contenta y conforme con las obras realizadas para el próximo mundial. El jefe del comité de inspección, Christian Unger indicó que todo se está haciendo en tiempo y forma, aclarando que no hay temores acerca de su organización.

mundrus

En total serán diez los escenarios para el Mundial Rusia 2018. De ellos, tres ya fueron finalizados, incluido el que será utilizado para la gran final.

El único que presenta algunos retrasos es el estadio del Zenit de San Petersburgo, aunque existe tranquilidad, ya que los encargados tienen todos los planos listos y las obras adelantadas. Respecto a esto, Unger indicó: “No hay grandes problemas. No tengo duda alguna que el estadio será entregado dentro del plazo previsto. Por nuestra parte, no hay ninguna inquietud o temor”.

Por otra parte, se fueron muy contentos con los preparativos en materia de seguridad, quedando claro que los rusos han hechos las tareas, para no repetir los inconvenientes sucedidos antes y durante el Mundial Brasil 2014.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *