0

Éxito en venta de entradas para la Copa América 2015

Impresionante el ritmo de ventas para la Copa América 2015!! La expectativa que genera la competencia continental es de tal magnitud que ya se han agotado los tickets disponibles para dieciocho encuentros, quedando sólo la posibilidad de obtener para ocho juegos. A continuación les contamos todos los detalles.

Print

Desde la organización lanzaron el comunicado de que se superaron las cien mil entradas disponibles, generando una gran ganancia y mucha felicidad, ya que los hinchas están respondiendo, demostrando que la Copa América será una verdadera fiesta.

Los partidos para ver a la Argentina y a Chile en la primera ronda ya están agotados. Esto da muestra de la ilusión que tienen los hinchas de ambas selecciones.

Se espera que en los próximos días se sigan vendiendo en gran cantidad, estando ahora la posibilidad de obtener un máximo de cuatro por persona.

La Copa América Chile 2015 comenzará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio, reuniendo a doce seleccionados y siendo una auténtica fiesta del fútbol.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *