0

Estados Unidos campeón del Mundial de Básquet España 2014

El Mundial de Básquet España 2014 llegó a su fin. Esta tarde Estados Unidos se consagró como el gran campeón, luego de haber aplastado en la final a Serbia, demostrando una vez más que está por encima de todos. Los norteamericanos se fueron invictos, consiguiendo así un nuevo título, luego del obtenido en Turquía 2010.

estaserb

Sin lugar a dudas que previo al inicio de la competencia eran los grandes candidatos junto a la selección de España. Los dirigidos por Mike Krzyzewski fueron contundentes, teniendo un nivel muy parejo durante todo el Mundial, pese a haber tenido grandes ausencias como las de LeBron James, Kevin Durant y Dwight Howard.

En las semifinales habían superado sin inconvenientes a Lituania, mientras que los serbios habían hecho lo propio con Francia. En la final el juego de Estados Unidos fue abrumador, imponiéndose por un marcador soberbio de 129 a 92 puntos.

De esta manera quedó demostrado una vez más que pese al crecimiento de otras selecciones, siguen siendo los mejores de todo el mundo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *