0

Entradas para ver a Chile en la Copa América 2015

La selección de Chile será una de las mayores atracciones en la Copa América 2015 que se disputará del 11 de junio al 4 de julio próximo. La roja ha generado una gran ilusión en el Mundial de Brasil 2014, por lo que en casa quiere ratificar lo hecho allí para darle una alegría inolvidable a todo su público. Tal es la expectativa, que los fanáticos chilenos agotaron todas las entradas disponibles en la segunda fase de venta para ver a su equipo en la primera ronda. A continuación les contamos todos los detalles.

copa am

Desde la organización habían anunciado el pasado 14 de enero el inicio de la segunda fase de venta de entradas para ver los partidos de la Copa América 2015. Tal fue el éxito, que en pocos minutos los fanáticos de varias selecciones agotaron los tickets para presenciar los encuentros de sus equipos en los grupos.

A los hinchas chilenos se sumaron los argentinos, los colombianos, los mexicanos, los colombianos y los ecuatorianos, demostrando así que su pasión no entiende de distancias ni de límites.

Ahora quienes quieran conseguir su entradas deberán esperar a que se anuncie mediante la página oficial el inicio de la tercer fase de venta. Los afortunados que las adquirieron hasta el momento lo hicieron por un valor de 705 pesos argentinos.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *