0

El sorteo del Mundial Rusia 2018 se realizó en la casa de Vladimir Putin

Finalmente se confirmó el lugar y el día en el que se realizará el sorteo de grupos preliminar para el Mundial Rusia 2018. El mismo se llevó a cabo el 25 de julio de 2015 en la casa de verano que posee el presidente ruso, Vladimir Putin, en cercanías a la ciudad de San Petersburgo. A continuación les contamos todos los detalles.

mundu

Pese a que aún reste mucho para su comienzo, la FIFA sigue organizando, dejando todo listo para lo que será una nueva edición del evento más importante del fútbol. Según se pudo saber, mediante este sorteo se determinó la conformación de los grupos de la fase clasificatoria para la Copa del Mundo de Rusia. Lógicamente no se supo quién se enfrentará con quién, ya que para dicha fecha no se sabían todavía qué equipos clasificarán a la competencia.

De esta manera los fanáticos comienzan a pensar en lo que será el desarrollo de un nuevo mundial. Así el reciente Mundial Brasil 2014 pasa a quedar lentamente en el olvido, teniendo las selecciones que pensar en cumplir con los objetivos que asoman en el horizonte.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *