0

El Mundial 2022 no se jugaría en Qatar

Pese a que aún falte mucho para su realización, el Mundial de Qatar 2022 está en boca de todos, ya que la FIFA ha puesto en seria duda su disputa, a causa de las condiciones climáticas de aquel país, que podrían poner en riesgo la salud de los deportistas y de todos los espectadores. Según se pudo saber esta noticia se confirmaría en los siguientes días, luego de que el comité se reúna para determinar que hacer con esta Copa del Mundo.

Qatar-2022-Client-image

El encargado de comunicar esta novedad fue uno de los miembros más importantes de la FIFA, Theo Zwanziger, quien explicó que los médicos no están en condiciones de poder dar la tranquilidad de que la competencia se realice en condiciones normales en Qatar durante el verano.

Para aquellos que no sepan, en Qatar hay temperaturas extremas, que llegan en dicha estación a los 50°. Es por esto que muchos han expresado que el Mundial del 2022 no se puede jugar allí.

Sin embargo, desde la organización se mantienen esperanzados, creyendo que no está en duda su realización. En relación a esto, el secretario general del comité organizador, Hassan al-Twawadi dijo: “No tengo miedo alguno. No hay base alguna para que perdamos la Copa del Mundo”.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *