0

El Atleta Bolt se dedicará a Jugar al Football luego de los JJOO 2016

El corredor mas famoso de todo el mundo, Usain Bolt anuncio en estos días que se retirara definitivamente de las carreras luego de competir durante el 2016 en los juegos olímpicos de Río, para pasar a dedicar su tiempo a jugar al fútbol profesional.

Bolt

Usain Bolt fue Campeón olímpico en 100 metros y 200 metros durante los juegos de Beijing 2008 y Londres 2012, resultado que busca repetir en los juegos olímpicos de Río 2016 para así quedar por siempre en la historia de los deportes y ser reconocido por las generaciones que vienen. El mismo realizo una conferencia de prensa en donde afirmo su retiro de las pistas para pasar a probar suerte como jugador de football profesional.

El mismo dijo “Creo que haré un año más, mis patrocinadores me pidieron que hiciera un año más, así que iré hasta 2017“, durante la conferencia de prensa donde fue entrevistado por muchos periodistas de todo el mundo. Esta noticia genero revuelo en el ámbito futbolístico y el mismo Usain Bolt dijo haber recibido ofertas para jugar en diferentes clubes. Igualmente el corredor Jamaiquino no afirmo que se retiraría por completo ya que dijo que podía caber la posibilidad de participar en de Rusia 2018

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *