0

Edgardo Bauza podría ser el técnico de la selección de Ecuador

Ecuador fue la única de las selecciones sudamericanas que no tuvo una gran actuación en el Mundial Brasil 2014. Allí integró el Grupo E, quedando eliminada en primera ronda con cuatro unidades. Es por esto que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió no renovarle el contrato al entrenador Reinaldo Rueda. Según declaraciones de su presidente, Luis Chiriboga, todos los cañones apuntan al actual técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, quien tuvo un paso muy exitoso en aquel país, bajo la conducción de la Liga Universitaria de Quito.

bauuza

Bauza está teniendo un gran presente, luego de haber logrado la primera Copa Libertadores de América de la historia con el club de Boedo. El presidente Matías Lammens ha manifestado su deseo de que permanezca allí, aunque es claro que con el interés de Ecuador, no será una tarea conseguirlo.

Chiriboga, al ser consultado por la prensa sobre la posibilidad de que el “patón” sea el técnico de la selección, se manifestó de la siguiente manera: “El Profesor Bauza tiene contrato hasta diciembre (con San Lorenzo), es el favorito de la afición y yo tengo una muy buena relación con él, le puse la medalla de oro. La posibilidad siempre está abierta”.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *