0

Edgardo Bauza candidato a dirigir la selección de Ecuador

Desde hace varias semanas que el nombre de Edgardo Bauza está sonando como candidato a dirigir la selección de Ecuador. El que se encargó de prometer su llegada fue Jaime Estrada, candidato a presidente de la Federación Ecuatoriana. Según sus dichos el patón sería una firme posibilidad.

bbb

Bauza ha dejado una gran marca en Ecuador, luego de que dirigiendo a la Liga de Quito hiciera historia consagrándose campeón en diversas oportunidades de la liga local y una vez de la Copa Libertadores de América.

Jaime Estrada explicó que ya ha tenido conversaciones con el actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, indicando que manifestó su deseo de llegar, aunque sabiendo que renovó recientemente el contrato por un año con el club de Boedo.

Mientras tanto habrá que esperar, quedando en el horizonte para la selección el desafío de la Copa América que se disputará en Chile en este 2015. Allí buscará revertir la imagen dejada el año pasado, en el cual en el Mundial de Brasil quedaron eliminados en primera ronda.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *