0

Dónde se hospedará la Selección Colombiana en Mundial Brasil 2014

La Selección de fútbol de Colombia, se aloja para esperar el Mundial Brasil 2014, en el Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel, que fué inaugurado en el año 2005, el plantel de José Pékerman disfrutará de un predio de 220.ooo metros cuadrados, para alojarse durante el transcurso de la Copa del mundo.

cotia brasil

Luego de que visitaran más de 10 instalaciones, se decidieron por el predio cercano a Sao Paulo, en el Municipio de Cotia, que posee 8 canchas de fútbol con la medida oficial, con 4 salas de reuniones, dos piletas, sala de prensa, gimnasio equipado para multifuerza, restaurante y miniapartamentos para 150 huéspedes.

El Centro de Formación de Atletas Laudo Natel, posee espacios verdes muy amplios que permite disfrutar de tranquilidad y comodidad, con una distancia menor a 50 kilómetros de Sao Paolo, para esperar el primer partido que le tocará enfrentar a Grecia el día sábado 14 de Junio en Belo Horizonte.

El predio de Cotia, es de difícil acceso para periodistas y particulares, por ello tendrán gran privacidad, muy necesario para las fases que deberan afrontar. La particularidad del lugar que se hospedarán los Colombianos, es que cuando deban jugar frente a Japón deberán viajar 4 horas en avión, y tambien más kilómetros si avanzan en el Mundial Brasil 2014.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *