0

¿Cuándo y dónde es la Final de la Champions League?

La final de la Champions League 2014 entre Real Madrid y Atlético de Madrid se disputará el 24 de mayo próximo en la ciudad de Lisboa. El escenario sede de este espectáculo será el Estadio La Luz del club Benfica, comenzando el encuentro a las 20:45 hs de España.

atleti realll

Miles de españoles viajarán hacia Portugal para ver uno de los partidos más esperados del año. A poco de comenzar el Mundial Brasil 2014 (empieza el 12 de junio con el choque entre Brasil y Croacia), los fanáticos del fútbol vivirán un duelo que será vibrante, ya que no sólo está en disputa la orejona, sino que también el orgullo de toda una ciudad.

En cancha habrá figuras de la talla de Cristiano Ronaldo y de Diego Costa, dos de los jugadores estrellas del momento. Cada equipo con su propio estilo de juego, intentará continuar con su buen presente para obtener el trofeo más preciado de Europa.

Real Madrid dejó en el camino al Shalcke 04 (Alemania), al Borussia Dortmund (Alemania)y al Bayern Múnich (Alemania), mientras que el Atlético de Madrid superó al Milán (Italia), al Barcelona (España) y al Chelsea (Inglaterra).

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *