0

Cuándo se juega el Mundial Rusia 2018?

La FIFA confirmó en el día de ayer las fechas en la que se disputará el Mundial Rusia 2018. El mismo comenzará el 14 de junio, finalizando el 15 de julio, momento en el cual se celebrará la gran final en el Estadio Luzhniki de Moscú. A continuación les contamos todos los detalles.

mundu

La reunión en la ciudad de Zurich (Suiza) dejó mucha tela para cortar, con anuncios importantes en muchas cuestiones. Uno de ellos fue la definición de la fecha en la que se jugarán los mundiales de Rusia 2018 y de Qatar 2022. Mientras que el primero mantendrá el formato habitual, el segundo se disputará en los meses de noviembre y diciembre, como consecuencia de las altas temperaturas que afectan a aquel país en verano.

Para ambos, el máximo organismo del fútbol repartirá una cifra total de 209 millones de dólares a todos los clubes que tengan jugadores participando en la competencia máxima de este deporte.

Por último, confirmaron que esto sucederá por única vez, ya que para la Copa del Mundo del 2026 se volverá a  los días habituales.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *