0

Cuándo se juega el Mundial de Clubes 2015?

Tras la clasificación de River Plate, mucho se ha hablado acerca de lo que será el Mundial de Clubes, habiendo ciertas confusiones con algunas informaciones. Para comenzar, hay que aclarar que Tigres no logró el pase, ya que su confederación ya tiene a un representante que es el América. Es por esto que los de Marcelo Gallardo no tienen la necesidad de ser campeones de la Copa Libertadores 2015 para viajar a Japón. A continuación les contamos todos los detalles.

mun3

El Mundial de Clubes es la gran oportunidad para los equipos de cruzarse con los mejores del mundo. En esta oportunidad, se volverá a disputar en Japón, tal lo que ocurría con la tradicional Copa Intercontinental. Se jugará en dos sedes, extendiéndose del 10 al 20 de diciembre.

Por el momento, ya están clasificados, además de River, Barcelona (campeón de la Champions League), Auckland City (campeón de Oceanía) y América (campeón de la Concacaf). Por tanto, restan definirse los representantes de Japón, Asia y África.

River y Barcelona, contarán con la ventaja de clasificar en forma directa a las semifinales, por lo que sólo se podrán cruzar en una hipotética final.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *