0

Cuándo es la final del Mundial Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene fecha de realización. Los máximos dirigentes de la FIFA decidieron en la ciudad de Zurich (Suiza) que el mismo se dispute en los meses de noviembre y diciembre, disputándose la final el día 18, una semana antes de la Navidad. Esta medida ha causado rechazo en el ámbito europeo, debido a que la decisión de cambian la fecha de la Copa del Mundo obliga a modificar todo el calendario previsto para cada una de las ligas y competencias del viejo continente. A continuación les contamos todos los detalles.

mundqqq

La decisión de cambiar la fecha del mundial se debe a las altas temperaturas que acechan a Qatar en los meses de junio y julio. Es por esto que se va a disputar en invierno, beneficiando así la salud de los deportistas y de todos los presentes.

Aún resta que se defina el día del partido inaugural. La fecha que se baraja es el 21 de noviembre, dando así un torneo de 28 días.

Cierto es que puede haber cambios de aquí al comienzo del Mundial de Qatar 2022, teniendo en cuenta sobre todo las voces en contra que llegar desde el fútbol europeo.

¿Estás de acuerdo con la decisión de la FIFA? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *