0

Cuáles son los tenistas argentinos seleccionados para JJOO Río 2016

Estamos con la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016 ya que darán comienzo el 5 de agosto para extenderse hasta el 21 del mismo mes. Como siempre sucede con las Olimpíadas hay una gran expectativa, especialmente el Tenis que convoca a tenistas de la talla de Novak Djokovic o Rafael Nadal.

tenisrioo

Ya los tenistas argentinos que participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016 están seleccionados y están concentrados en su objetivo, una medalla olímpica.

Juan Martín del Potro es uno de los que encabeza la lista de los seleccionados que buscará poder por lo menos igualar la medalla de bronce que consiguió hacerse acreedor en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora dirá presente en Río 2016 en singles y en dobles donde pisará la cancha acompañado por Máximo” Machi” Gonzáles, dos de los tres tenistas”Tandilenses” que dirán presente en los Juegos Olímpicos Río 2016 junto a “Pico” Mónaco.

Guillermo Durá y Federico Delbonis estarán en singles, completando Juan “Pico Mónaco y Guido Pella la selección de tenistas confirmados por la Asociación Argentina de Tenis.

Fuente : juegosolimpicos2016.net: tenistas-argentinos

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *