0

Critican a la Canción de la Copa América 2015

Días atrás el público pudo conocer la versión oficial de la canción de la Copa América Chile 2015. La misma fue rápidamente vista por una gran cantidad de gente, despertando muchas críticas y un descontento generalizado. El que se encargó de expresarlos fue el reconocido comentarista deportivo chileno Juan Cristóbal Guarello, quien fue muy duro con los creadores y compositores del tema. A continuación les contamos todos los detalles.

canc op

La canción de la Copa América 2015 se denomina “Al sur del mundo” y es interpretada por la banda “Noche de Brujas“. Su líder, Kanela, enfrentó las críticas, explicando que los que lo hacen no se han puesto a oírla y prestarle atención realmente.

Uno de sus principales destructores fue Guarello, quien se mostró enojado por la versión, indicando que no representa en nada a Sudamérica ni al pueblo chileno: “Vi a un compadre con zapatos con punta en un salar. No se veía nada de bien. El producto cultural es paupérrimo, pero no es gratuito. Esto es una indicación que hacen los mismos dirigentes. Quiero lo más facilón, quiero lo más barato, quiero lo más bobo”.

¿Qué opinan al respecto? ¿Les gustó la canción de la Copa América 2015? Déjennos su comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *