0

Comienzo de Copa América 2015

La Copa América 2015 atraerá la atención de todos los fanáticos sudamericanos. La misma se jugará en Chile, disputándose del 11 de junio al 4 de julio. El fixture ya se realizó en la ciudad de Viña del Mar, determinándose los tres grupos de cuatro equipos que darán acción a esta apasionante competencia. A continuación les contamos todos los detalles.

copa chi

El grupo A estará integrado por Chile, México, Ecuador y Bolivia, el B por Argentina, Paraguay, Uruguay y Jamaica, mientras que el C por Brasil, Colombia, Venezuela y Perú.

De esta manera está el escenario planteado para que haya mucha acción e interesante. Aún resta saber cómo llegarán para la hora de la competencia, aunque claro está que a priori parten como candidatos la selección local, Argentina, Brasil y Uruguay. Recordemos que tanto México como Jamaica participarán en condición de invitados. El tri vendrá con suplentes, ya que a la par estará jugando la Copa de Oro en los Estados Unidos y Canadá.

Próximamente publicaremos y explicaremos cómo hacer para conseguir las entradas para poder presenciar la Copa América Chile 2015.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *