0

Colombia jugará amistosos preparatorios para el Mundial en Buenos Aires

La selección de Colombia, dirigida por el director tecnico argentino José Pekerman tiene planificado jugar una serie de partidos amistosos preparatorios de cara a lo que será el próximo Mundial de Fútbol que se disputará en Brasil a partir del 12 de junio, en la ciudad de Buenos Aires.

6KAe7vX

Los dirigentes colombianos confirmaron que la selección ‘cafetera’ disputará un amistoso en Buenos Aires el 6 de junio frente a la selección de Jordania, en el marco de lo que será su preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014. Pekerman tiene planeado dar a conocer la lista de jugadores que integrarán el plantel el día 13 de mayo, por lo que el equipo llegará a Argentina a fines de ese mes.

Además del amistoso ya confirmado, planean disputar otros dos partidos frente a clubes de la B Nacional de Argentina, antes de viajar a San Pablo, donde se alojarán en su estadía en Brasil a la espera de su debut el día 14 de junio ante Grecia en Belo Horizonte.

La lista preliminar de 30 jugadores la anunciará José Pekerman el día 13 de mayo. Las expectativas están puestas en saber si Radamel Falcao integrará el plantel o no, y eso dependerá de la evolución de su recuperación de la lesión que sufriera en la rodilla izquierda. El único descartado hasta el momento es el defensor de Atletico Nacional, Stefan Medina.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *