0

Cidade do Galo: predio que se hospedó el Seleccionado Argentino en Brasil 2014

El plantel de la Selección Argentina de Fútbol, en horas viajará a Brasil, en el avión preparado por Aerolíneas Argentinas, para el traslado al Mundial Brasil 2014, hacia Belo Horizonte, donde se encuentra el predio del Atlético de Mineiro, llamado Cidade do Galo, que cuenta con 10 hectáreas y excelentes instalaciones para que se alojen las figuras del Seleccionado Argentino.

cidade do galo

Cidado do Galo, posee un predio de 10 hectáreas, con habitaciones, comedores, salas de fisioterapia y kinesiología, sala de masajes, sauna, gimnasio, sectores para actividades recreativas, sala de conferencia para más de 180 personas, 5 canchas de fútbol, realmente de lujo todo.

De a poco se han dado a conocer imágenes y recorridos por las instalaciones del presio que ocupará el plantel de Sabella, con imágenes y frases motivadoras, con la indumentaria que usarán cada uno de los jugadores durante el transcurso del Mundial Brasil 2014. Un importante detalle es una gigantografía de la foto de la Selección junto al Papa Francisco.

cidade do galo argentina

También hay un sector que permite recibir a los hijos y familiares de los jugadores de la Selección, con juegos para que disfruten, también un sector con parrillas, sala de cine para las charlas con el DT, consultorios médicos y pileta climatizada.

En las instalaciones habían puesto un cartel para recibir a la Selección Argentina, con un mensaje que decía “Bienvenidos futuros campeones” y por cábala pidieron que cambiaran el mensaje, también otro detalle fué que había un cartel con los números 13 y 17 y fueron sustituídos por el 33 y 77.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *