0

Chicharito Hernández no jugará la Copa América 2015

La selección de México tiene un 2015 complicado y lleno de desafíos. Por un lado disputará la Copa América en Chile, mientras que luego jugará la Copa de Oro en los Estados Unidos y en Canadá. Miguel Herrera anunció que para la primer competencia no llamará a Chicharito Hernández, debido a que cuidará a su figura y estrella para el objetivo máximo que es ganar el torneo organizado por la Concacaf. A continuación les contamos todos los detalles.

ch

Chicharito Hernández está en boca de todos en las últimas semanas. Es que el mexicano está siendo figura en el Real Madrid, habiendo metido el gol que le dio la clasificación a las semifinales de la Champions League a los merengues, y habiendo convertido el último fin de semana un doblete contra Celta de Vigo.

Herrera explicó que el objetivo principal será afrontar la Copa de Oro, aunque claro está sin descuidar la Copa América. A esta competencia llegará un equipo alternativo pero competitivo, que promete dar pelea, con el claro deseo de que sea el año de despegue del tri.

Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *