0

Cargadas a River por perder la Supercopa Argentina 2015

La Supercopa Argentina 2015 ya es historia!  Huracán es el nuevo campeón, convirtiéndose así en el tercero, tras las consagraciones de Arsenal y de Vélez. La caída de River fue sorpresiva, por lo que los hinchas de Boca Juniors y de otros clubes aprovecharon a mofarse de la situación millonaria. A continuación les mostramos los mejores afiches.

afich5

El globo está pasando por un momento histórico. Ascendido a primera división, campeón de la Copa Argentina 2014 y ahora campeón de la Supercopa Argentina 2015! Impensado hace un tiempo atrás para los conducidos por Néstor Apuzzo.

Por su parte, los millonarios detuvieron su buen presente. El gol de Puch les fue irremontable, a pesar de los constantes intentos. Ahora deberán cambiar el chip rápidamente, pensando en los tres superclásicos que se vienen! Un futuro que pinta apasionante y que será de vital importancia para las expectativas de los conducidos por Marcelo Gallardo.

Los xeneizes se adelantaron, y publicaron cargadas muy originales en las distintas redes sociales. El clásico ya se empieza a jugar desde los afiches, demostrando que el folclore siempre está presente!

afic1 afic2 afic4

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *