0

Camiseta de la selección Argentina – Copa América Chile 2015

En los próximos días, Adidas presentará la camiseta oficial que lucirá la selección Argentina en la Copa América 2015. Como en cada oportunidad, previamente se filtró en las redes sociales el modelo que se usaría en un reconocido blog que maneja siempre este tipo de información. La indumentaria sería tradicional, respetando los colores celeste y blanco. A continuación les contamos todos los detalles.

argg

La selección Argentina se prepara para lo que será el gran desafío del año: la Copa América Chile 2015. Los dirigidos por Gerardo Martino encabezarán el Grupo B, integrado además por Paraguay, Uruguay y Jamaica. El debut será frente al elenco guaraní el 13 de junio en La Serena.

La camiseta que allí vestiría sería de color blanco y celeste, con detalles en blanco y escote en V. El modelo hace recordar al utilizado en la Copa América 1991, en la cual levantó el trofeo más importante del continente.

A pesar de este rumor, no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar a la oficialización que realizará Adidas en público en los próximos días.

¿Qué te pareció la camiseta? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *