0

Buscan voluntarios argentinos para los Juegos Olímpicos 2016

Brasil se encuentra trabajando arduamente para llegar de la mejor forma al comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La mala experiencia vivida en la organización del Mundial de fútbol 2014 no se quiere repetir, por lo que se está avanzando en buena forma, demostrándole al Comité Olímpico Internacional (COI) la buena intención de hacer bien las cosas. Ahora se anunció desde la web oficial que se están buscando voluntarios para realizar distintas actividades, siendo los argentinos por idioma y cercanía los que tienen las mayores posibilidades.

rio3

Según se pudo saber la idea es que puedan ayudar con todo lo que tenga que ver en la colaboración y en la guía de la gente. Esto incluye ubicar a las personas en los estadios, atender cualquier tipo de consulta, realizar tareas en servicios de salud, tecnología y transporte, entre otros.

En caso de estar interesados deben ingresar a la página oficial de Río 2016. Para poder participar deben tener 18 años (hasta febrero del 2016), teniendo además que demostrar la posibilidad de estar diez días disponibles cuando se realicen los juegos.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *