0

Brasil remodela hoteles para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Brasil comenzó una etapa de mucho turismo desde el comienzo en junio de 2013 de la Copa Confederaciones , luego con la Jornada Mundial de la Juventud en julio y el Mundial de Fútbol 2014 y en el 2016 con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A continuación les contamos todos los detalles.

FBL-WC2014-BRAZIL-HOTELS

Con este motivo el sector turístico de Brasil continúa con los preoparativos, especialmente en cuanto a la hotelería, de manera tal de llegar a Río 2016 de la mejor forma, aprendiendo de los errores cometidos en los eventos anteriores.

Los hoteles de mayor prestigio comenzaron con sus remodelaciones en las habitaciones, mientras que otros realizaron sedes en diferentes localidades.

FBL-WC2014-BRAZIL-HOTELS

El gobierno promete vigilar para que no haya abusos y alzas de precio durante el período del cercano vento. De parte del ministro de Turismo  brasileño, se comprometieron a garantizar el control de las alzas, asegurando que esos grandes eventos no puedan ser atropellados por cuestiones de mercado.

Si se detectan aumentos de precios habrá penalizaciones, habiendo ya reuniones del gobierno  con el sector hotelero para que no ocurra lo que sucedió durante la conferencia mundial de la ONU Río+20, en la cual, debido al aumento de la hotelería el gobierno debió intervenir.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *