0

Boca-River se jugará en el Estadio Azteca

El Superclásico entre Boca y River que hace algunos días les comentabamos iba a disputarse en Mexico, se jugará en el mítico Estadio Azteca, y no en la ciudad de Cancún como en un principio se había especulado.

azteca

El 31 de mayo se verán las caras Boca y River en el Distrito Federal. Ante la demanda de entradas por parte de la gente de la capital mexicana, se decidió mudar la sede del Superclásico, de Cancún a la capital.

Guillermo Tofoni, director general de World Eleven, la empresa organizadora, confirmó este domingo que el encuentro se disputará en el mítico estadio Azteca, en el Distrito Federal. Se descartó la idea de jugarlo en el Quintana Roo de la ciudad turística del Caribe. “Es muy significativo ya que estaremos a pocos días del Mundial. Ahí se coronó Argentina campeona del mundo en 1986. Mucha gente nos pidió que se jugara ahí por la expectación que levanta este tipo de partidos”, resaltó el empresario.

El Azteca tiene una capacidad aproximada de 105 mil personas. No hay entradas a la venta por el momento, pero se habla de que estarán entre los 250 pesos y los 500. Ticketmaster podría empezar la venta a mediados de la próxima semana.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *