0

Australia tiene el objetivo de ganar 16 medallas de oro en los JJOO de Rio 2016

El jefe Olímpico de misión de Australia Chiller dice que un objetivo de más del doble de las medallas de oro ganó en los Juegos de Londres es ambicioso pero alcanzable en Río. El equipo de 410 efectivos de Australia tenía que ganar “15, tal vez incluso 16 medallas de oro” entre un lance medalla total de alrededor de 45 para llegar a la meta de una entre los cinco primeros en el recuento general de medallas.

1468483247848

Eso es el doble de la distancia de Londres, cuando los atletas australianos ganaron ocho medallas de oro, 15 de plata y 12 de bronce para un total de 35 medallas para terminar octavo en la escala general detrás de los cinco primeros finalistas los EE.UU., China, Gran Bretaña, Rusia y Corea del Sur .
Chiller, que apareció en Sydney el jueves para nombrar a los de las mujeres y rugby de siete escuadrones de los hombres, admitió que era un “gran” montaña que escalar.
“Para cualquier país de duplicar el número de oro en una es una gran pregunta. En realidad yo creo que podemos hacerlo”, dijo. “Terminamos el evento de referencia del año pasado ocupa el séptimo lugar, con 13 medallas de oro y 37 en general. Lo más importante es que tuvimos el 18 de cuarto y quinto clasificado acabados en nuestro evento de referencia.”
Como siempre, un fuerte equipo se dirige a Río de natación, mientras que también se espera que el ciclismo, la vela y el remo para un buen desempeño. Pero más nuevos olímpicos de Australia, el rugby sevens escuadra de mujeres, podría ser la primera fuente de buenas noticias de Río.
Se clasifican No.1 en el mundo como los actuales campeones de la Serie Mundial, y son favoritos para ganar el oro en uno de los primeros eventos en el calendario después de los Juegos Olímpicos comienza el 5 de agosto.
“Sí, vamos a depender de natación, siempre lo hacemos”, dijo Chiller. “Sabemos por la historia que el número de medallas de natación victorias en la primera semana es normalmente alrededor de un tercio de lo que podemos esperar ganar en general.
Australia alineará a su equipo grande de la historia de Brasil. Con muchos países todavía finalizar su número y Rusia bajo una nube de dopaje, Chiller predijo Australia estaría entre los cinco equipos más grandes de Río después de China, los EE.UU., Francia y Gran Bretaña.
Chiller también pesó en la controversia en torno a la inclusión del golf en el programa de los Juegos Olímpicos, después de una serie de retiros de alto perfil.
Jason Day, Jordan Speith, Rory McIlroy, Adam Scott y Dustin Johnson han retirado, lo que provocó presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach reiterar el miércoles que el COI se re-evaluar el lugar del deporte en los Juegos Olímpicos.

“Cuando el golf se puso de nuevo en el programa olímpico hace siete años, la Federación Internacional de Golf prometió que todos sus mejores jugadores estarían allí.
No dudes en dejar tu comentario!

Agus R

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *