0

Australia-Holanda en Vivo por Internet-Mundial Brasil 2014

En el día de hoy, 18 de junio de 2014, el seleccionado de Australia se enfrentara al seleccionado de Holanda en el Estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre. Ambos equipos pertenecen al Grupo B junto con España y Chile. A continuación les dejaremos un Link para que puedan ver Online y en Vivo este encuentro.

42508_500

Este será un partido decisivo ya que Holanda busca quedar como la cabeza del Grupo B, mientras que el seleccionado de Australia intentara no quedar eliminado en la primera fase del Mundial Brasil 2014. Este espera ser un gran encuentro ya que los objetivos de ambos son muy claros y esto genera mucha expectativa y emoción.

A pesar de la confianza que posee Holanda por el buen resultado del debut anterior, el equipo europeo no puede evitar olvidar caídas históricas en torneos importantes, como en la Eurocopa de 2008, después de ganar 3-0 a Italia y 4-1 a Francia, perdieron por sorpresa contra Rusia en los cuartos de final del torneo, por lo que el miércoles no se guardará nada y saldrán con todo por el triunfo. Por su parte, el cuadro dirigido por Ange Postecoglou tiene también el objetivo del triunfo pues una derrota lo mandaría temprano a casa ya que en el primer partido que participaron perdieron 3-1 ante Chile.

A continuación les dejamos el Link para que puedan seguir en vivo y de forma Online este partido: http://mundialde.net/enlaces-para-ver-los-partidos-del-mundial-2014-en-vivo-por-internet/

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *