0

Argentinos podrían jugar para México la Copa de Oro 2015

La selección de México podría contar con jugadores argentinos nacionalizados para la Copa América 2015, debido a que Miguel Herrera analiza llevar lo mejor a la Copa de Oro de la Concacaf, y uno alternativo pero competitivo a la Copa América. Los principales candidatos son Damián Álvarez, Lucas Lobos y Matías Vuoso. A continuación les contamos todos los detalles.

meco

Las exigencias del año futbolístico son altas. México deberá disputar casi sin descanso dos competencias de gran importancia. Primero figura la Copa América, la cual se jugará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio. Tres días más tarde de su finalización, estará participando en la Copa de Oro de la Concacaf, que se desarrollarán en los Estados Unidos y en Canadá, y que finalizará el 26 de julio.

Miguel Herrera ya ha anunciado en distintas oportunidades que los titulares irán a esta última. Es por esto que jugadores de la talle de Guillermo Ochoa y de Chicharito Hernández no viajarán a Chile. Los argentinos Lobos, Vuoso y Álvarez entran en carrera, ya que tienen experiencia en el tri. El primero estuvo en las eliminatorias Sudáfrica 2010, el segundo en el Hexagonal final de la Copa de Oro pasada, mientras que el tercero sólo estuvo en los amistosos frente a Colombia (2012) y Costa de Marfil (2013).

 

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *