0

Argentina Subcampeona del Mundial Brasil 2014

El seleccionado de Argentina salió subcampeón del Mundial de Brasil 2014. Eso fue esta tarde a las 17:00 horas de nuestro país al enfrentarse contra Alemania. El partido se dio  a cabo en el Estadio Maracaná de la ciudad de Rio de Janeiro.

lista-de-convocados-de-argentina-para-el-mundial-2014

El seleccionado de Alemania se coronó campeón del mundo al superar por  1-0 a Argentina en el tiempo suplementario. Mario Götze definió el partido a los 112’ y así decretó el cuarto título mundial ‘teutón’ en el Estadio Maracaná.

El Estadio Maracaná coronó al mejor equipo del mundo. Alemania, el equipo que mejor fútbol practicó en el presente mundial, alcanzó hoy su cuarta Copa del Mundo ante una selección de Argentina, que Alejandro Sabella llevó a disputar una final 28 años después a base de esfuerzo y sacrificio pero que sucumbió ante una generación de oro conducida por Joachim Löw. El volante alemán Mario Götze, quien ingresó en los últimos minutos de la segunda parte, emuló a Andrés Iniesta en Sudáfrica y con una excelente definición le dio su cuarta estrella a Alemania.

Alemania y Argentina se fueron al alargue y cada uno dio el todo por el todo para decidir un campeón en los últimos minutos y evitar una tanda de penales. En esta ida y vuelta en el partido, Argentina y Alemania tuvieron opciones para decantar el encuentro para cada lado.
 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *