0

Álbum virtual Panini Copa América 2015

Sí señores!! Ahora les podemos comunicar y traer la gran noticia de que el álbum virtual de la Copa América 2015 diseñado por Panini ya está en su formato virtual! Al igual que en el Mundial de Brasil 2014, todos los fanáticos se podrán registrar, participar y jugar con las figuritas que son pasión entre chicos y grandes. A continuación les contamos todos los detalles.

album virtual copa america 2015

Muchos han sido los usuarios que nos han consultado acerca del Álbum virtual Panini de la Copa América 2015. Y ha llegado el momento de su confirmación. Los interesado pueden ingresar al siguiente sitio ÁlbumVirtualPaniniCopaAmérica2015 y registrarse completando sus datos personales.

Todos los días recibirán un sobre gratis con cinco figuritas, teniendo la posibilidad de obtener extras mediante los códigos que son lanzados semanalmente por la empresa.

Aquellos que tengan Smart Phones podrán descargar la aplicación del álbum mediante App Store y Google Play. De esta manera podrán consultar desde sus móviles su situación, desafiando a otros amigos y usuarios.

Estén atentos porque les seguiremos contando más novedades acerca de este apasionante mundo de las figuritas de la competencia más importante del continente!

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *